En el corazón de Interlomas, se encuentra una joya comercial que ofrece una experiencia completamente diferente a lo que conocemos como “plaza comercial”. Plaza Mandarina es un lugar que combina la elegancia, la exclusividad y la funcionalidad en un espacio con un propósito claro. 

Plaza Mandarina está lista para acoger a empresas de alto nivel que deseen marcar la diferencia, así como clientes que saben lo que quieren y que el tiempo es su bien más valioso. 

Acogedora y funcional, una plaza comercial tipo boutique 

Lo primero que notarás al llegar a Plaza Mandarina es su tamaño. A diferencia de las grandes y concurridas plazas comerciales, esta es una “plaza boutique”. Su diseño compacto y exclusivo la hace perfecta para aquellos que buscan un ambiente más íntimo y sofisticado. 

En Plaza Mandarina no encontrarás multitudes abrumadoras, es un espacio definido y exclusivo para aquellos clientes que saben lo que quieren. Es un espacio directo y tranquilo, que permite que sus clientes busquen o ejecuten servicios con un trato personal. 

La comodidad e intimidad de Plaza Mandarina la encontramos desde la llegada. Un servicio de Valet Parking te espera para hacer tu estancia lo más placentera desde el primer minuto, solo tendrás que preocuparte por relajarte y disfrutar de una tarde de imaginación, aprendizaje o consentirte. 

Las marcas que componen esta plaza boutique conviven bajo una curaduría que atiende los intereses de sus clientes. Desde la exploración de una mejor versión de cada uno, pasando por traer a la vida sus ideas estéticas, hasta estudiar nuevas formas de enseñanza. 

Plaza Mandarina es un espacio para consentirte, llevar a cabo tus ideas y más 

Plaza Mandarina no es solo un lugar para comprar, sino también un espacio donde puedes consentirte, estudiar y encontrar los servicios de tus sueños con total tranquilidad. 

En sus exclusivos tres pisos, esta joya escondida en Interlomas, ofrece servicios de salud y belleza para explotar tu mejor versión; muebles, diseño, decoración y accesorios para llevar a cabo tus sueños y habitarlos. 

Vida saludable para sentirte bien en todo sentido; moda para expresar tu personalidad a donde quiera que vayas; educación para encontrar nuevos mundos; así como el más exclusivo servicio mecánico para autos de lujo en Interlomas. 

La mejor ubicación en Interlomas 

La ubicación es todo para una marca que desee encontrar a su público objetivo y, en ese sentido, Plaza Mandarina no tiene rival. Está estratégicamente situada en el corazón de Interlomas, una de las zonas más prestigiosas del Estado de México. 

Esto significa que las marcas que componen Plaza Mandarina tienen abiertas las puertas a clientes que saben lo que desean, así como una ubicación accesible, proyectando una aura exclusiva. 

Al llegar a ella, una elegante construcción horizontal se erige frente a nosotros, con tres niveles de distribución. Bajo una constitución directa y accesible para todo aquel interesado en un servicio en Plaza Mandarina, el ocio queda relegado a otros espacios. Aquí la funcionalidad y la ocupación integral e inteligente del tiempo, así como el espacio, define a la joya de Interlomas. 

El futuro de las marcas se encuentra en el minimalismo 

La exuberancia ha quedado atrás para las marcas que buscan fidelizar clientes perfectos para sus productos y servicios. Una plaza comercial convencional actualmente, resulta ser un bombardeo que oculta a las pequeñas y valiosas propuestas mexicanas. 

El minimalismo, la funcionalidad y una estratégia inteligente, es la respuesta para aquellas marcas que buscan enfocar sus esfuerzos en ser conocidos por su diferenciador. Interlomas es un espacio de alto nivel, con un crecimiento exponencial debido a su ubicación y la exclusividad que irradia. 

Si estás considerando expandir tu negocio con un local físico, Interlomas es el futuro de aquellas marcas que desean un ambiente exclusivo. Por lo que Plaza Mandarina es la elección natural para una marca que busque éxito, clientes fieles y una excelente localización. 

Plaza Mandarina ofrece un proceso de alquiler sin complicaciones y un equipo de administración dispuesto a ayudarte en todo momento. 

Descubre la joya escondida de Interlomas, ofreciendo una experiencia comercial única y exclusiva. Si buscas un lugar donde tu negocio pueda prosperar y destacar, no busques más. Plaza Mandarina tiene todo lo que necesitas para hacerlo realidad. 

Si deseas obtener más información sobre el alquiler de locales en Plaza Mandarina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.